News

Nueva tienda de Florentino en China

FLORENTINO CONTINÚA SU EXPANSIÓN POR EL CONTINENTE ASIÁTICO CON LA APERTURA DE SU CUARTA TIENDA EN CHINA

La firma española Florentino, fundada en 1970 por el diseñador y empresario lalinense Florentino Cacheda, ha abierto este mes de febreo su cuarta tienda en China, dentro de su plan de expansión por el continente asiático. El establecimiento se sitúa en la ciudad de Wuhan, en el centro comercial de alto nivel Zhongshang Plaza, en el distrito de Wuchang.
Esta tienda supone la cuarta de las 35 aperturas que contempla el plan de expansión dela frma en un período de entre 3 y 5 años, tras la inauguración de otros tres establecimientos a fnales de 2013 en centros comerciales de las ciudades de Harbin, Shenzhen y Ningbo.

7 (1)

La empresa, cuya sede central se encuentra en Lalín (Galicia), apuesta por la internacionalización como un elemento imprescindible para su desarrollo y consolidación en el futuro, y entre sus objetivos está el lograr que el peso de las exportaciones se sitúe entre un 40% y un 50% en los próximos tres años.
El valor del “made in Spain”
Entre los objetivos prioritarios de Florentino, se encuentra el que la marca sea percibida de forma cada vez más nítida por los clientes potenciales y en el desarrollo de una fuerte estrategia de comunicación e imagen que contribuya a su consolidación y a la potenciación del valor añadido de calidad que supone lo hecho en España.

Hoy en día, la frma emplea de manera directa e indirecta a más de 500 personas y cuenta con presencia en mercados como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, México, China, Corea, Líbano y los Emiratos Árabes, además de estar presente en 700 puntos de venta multimarca y 33 centros El Corte Ingles.

13 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s