News/Tendencias

“Flawless” bloggers, ¡tod@s somos Flawless!

Hace unas semanas os presentábamos a unas bloggers muy especiales. Hoy nos han vuelto a sorprender con una versión de un vídeo de la artista Beyoncé con su particular estilo.

GabiFresh, Nadia Aboulhosn y Tess Munster hacen su propia versión del famoso vídeo con el fin de demostrar que hay más de un cuerpo ideal, más de un ideal de belleza y que no hay que tener ninguna talla ideal para sentirse perfecta.

PicMonkey Collage3

Para Gabi, hacer el vídeo ha sido algo muy personal ya que está harta de las miradas, susurros y comentarios soeces que tiene que aguantar por ser “una mujer gorda y de color”. “Soy tratada a menudo de manera diferente que mis compañeras blancas y delgadas por marcas, bloggers y medios de comunicación. No se me tiene en cuenta para cosas para las cuales estoy más que preparada”, dice Gabi en su blog.

Os dejamos el enlace al artículo original y al video para que lo disfrutéis tanto como nosotr@s. También os dejamos un enlace a una increíble y fabulosa colección de bikinis y bañadores para cuerpos XL que no os dejará indiferentes.

Video:  http://vimeo.com/94364919

Colección Baño: http://www.buzzfeed.com/verymuchso/this-new-collection-of-fatkinis-is-gorgeous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s