Exposiciones

Tejiendo el tiempo

Visto que el tiempo este fin de semana no parece querer darnos tregua, os invitamos a pasar por nuestro Museo do Pobo Galego para un viaje atrás en el tiempo, al pasado de nuestra historia contemporánea. Desde el 23 de Enero y hasta el 2 de Marzo, el Museo do Pobo Galego nos invita a un recorrido por la historia a través del trabajo de las tejedoras. En esta exposición podremos disfrutar de la “colección secreta” del museo, compuesta por piezas realizadas en lino o lana, con técnicas como el gurullo o el repaso y con un gran abanico de diseños y colores. También podremos aprender cómo eran los telares de antaño y cómo se utilizaban para crear estas bellísimas piezas que forman parte para siempre de nuestra cultura y que son un patrimonio digno de ser revalorizado y admirado por todos los gallegos.

Creemos que conocer el origen de nuestra tradición textil y ponerla en valor es una de las tareas esenciales para la formación de nuestros futuros profesionales del diseño y la confección para tener una mejor perspectiva y ampliar conocimientos.

4 T

Os invitamos a no quedaros en casa este fin de semana y visitar nuestro museo. La entrada a la exposición es gratuita. Haced click en las imágenes para más información sobre la exposición.

4 T

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s