News

Florentino Inaugura sus 3 primeros establecimientos en China

La apertura de estos tres nuevos establecimientos forma parte del plan de expansión y desarrollo de la marca en Asia, que contempla la puesta en marcha, en un período de entre 3 y 5 anos, de un total de 35 tiendas, todas ellas emplazadas en centros comerciales de alto nivel.

Las dos primeras tiendas ya abiertas y ubicadas en los centros comerciales NINGBO NEW WORLD y SHENZHEN HAIYA MEGA MALL tienen una extensión de 100 m2 y 140 m2 respectivamente y la tercera, que estará ubicada en el HARBIN YUANDA SHOPPING CENTRE será también de 100 m2 y tiene la apertura prevista en el mes de noviembre. Todas ellas siguen la línea estética de la tienda insignia de la firma en Madrid, inaugurada en abril de 2012.

La empresa, apuesta por la internacionalización como un elemento imprescindible para el desarrollo y consolidación de la marca en el futuro, y su objetivo es lograr que el peso de las exportaciones se sitúe entre un 40% y un 50% en los próximos tres años.

Florentino produce íntegramente todos sus productos en su sede central de Lalín (España), empleando actualmente de forma directa e indirecta a más de 500 personas en constante formación para alcanzar los objetivos de calidad requeridos. La compañía cuenta, en la actualidad, con presencia en mercados como Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Rusia, China, México, Filipinas y Líbano, además de estar presente en 700 puntos de venta multimarca y centros El Corte Inglés.

Collage Flo china

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s