Proyectos Europeos

Proyecto Sizing Sudoe: buscando la colaboración de los consumidores …

SIZING_SUDOE reducido 2

Continuamos con el desarrollo del proyecto Sizing Sudoe, y tras realizar el grupo de trabajo con patronistas y diseñadores; entrevistar a responsables de tiendas, jefes de ventas y vendedores, ahora le toca el turno a los consumidores.

El próximo 15 de mayo a las 18:30 horas,  vamos a reunir en la sala de juntas de la Facultad de Químicas de la USC,  un grupo de trabajo con consumidores (mujeres y hombres), con el fin de identificar qué problemas tienen a la hora de comprar prendas de vestir, especialmente los  relativos al ajuste de la prendas a su anatomía.

El proyecto Sizing Sudoe tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del sector facilitando la transferencia de la información antropométrica de la población a las empresas, de forma que puedan desarrollar productos y servicios más adecuados a las demandas de los consumidores.

Si estás interesado en participar en este grupo de trabajo, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@atexga.com o en el teléfono 981 552 040.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

 logos sizing UE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s