News

¡¡Vestidas de Pili Carrera!!

 La sorpresa en la Coronación de Holanda la han dado la princesa heredera, Amalia, y sus dos hermanas, Alexia y Ariane, que han salido al balcón con un modelo de la casa  Pili Carrera.
Durante los actos de coronación de los nuevos reyes de Holanda, las hijas de Máxima Zorreguieta y el nuevo rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro de Orange, han lucido vestidos diseñados y elaborados en  Mos,  Pontevedra,  sede central de Pili Carrera, una firma internacional que este año cumple medio siglo en el negocio de la moda infantil.
coronacion pili carrera 2
Según reconoció  Pili Carrera, consiguió vestir a las tres hijas de Máxima en esta ceremonia después de enviar por iniciativa propia el catálogo a la casa real holandesa. “Nos compraron cuatro modelos diferentes”, aseguraron, ya que la Casa Real de Holanda no acepta regalos. Y no solo eligieron los modelos amarillos, también los de la noche anterior, cuando iban al ensayo de la ceremonia. En esta ocasión se pudo ver a la hija mayor de Guillermo y Máxima con un vestido blanco con bajo combinado en amarillo y azul marino.
Todo un éxito para esta firma, que ha visto reconocido de esta forma su buen hacer en la moda infantil.
¡Nuestras felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s