Proyectos Europeos

Proyecto Sizing Sudoe: buscando la colaboración del sector …

SIZING_SUDOE reducido 2

Estamos buscando, la colaboración de jefes de ventas, encargados de tiendas, vendedores, dependientes y propietarios de tiendas en el sector moda (mujer y hombre), interesados en colaborar con nosotros en el proyecto Sizing Sudoe.

Una de las principales quejas de los consumidores de prendas de vestir, es la falta de ajuste a las medidas actuales de la población, problema derivado del uso de sistemas de patronaje basados en datos y proporciones corporales de los años 70, así como de la escasa estandarización de los sistemas de tallaje.

Por ello, el objetivo de esta colaboración es que nos ayudéis a identificar los principales problemas que plantean vuestros clientes en relación al ajuste de las prendas de vestir, ya que vuestra experiencia y el contacto directo que mantenéis con los consumidores,  pueden aportar una información de gran interés.

El proyecto Sizing Sudoe tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del sector facilitando la transferencia de la información antropométrica de la población a las empresas, de forma que puedan desarrollar productos y servicios más adecuados a las demandas de los consumidores.

Si estás interesado en participar en el proyecto, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@atexga.com o en el teléfono 981 552 040.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

 logos sizing UE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s