News

D-due LAB Kids recibe el premio “Milk Le Mode” en Playtime Tokyo

D-due LAB Kids recibe el premio Milk Le Mode en Playtime Tokyo.

El galardón premia la creatividad de unos diseños en los que cada prenda se dibuja a mano, un trabajo minucioso que tiene gran aceptación en el mercado japonés.

 La colección de niño de D-due LAB recibió el premio de moda de la revista Milk durante la feria interna­cional Playtime Tokyo, celebrada en la capital japonesa entre el 19 y el 21 de febrero. Estos galardones reconocen la creatividad de las firmas y, en este caso, la edición nipona del magacín ha recompensado la labor artística de D-due dentro de la categoría reservada a moda.

 Se trata de la segunda vez que D-due acude a esta feria y el reconocimiento por parte de la edición japonesa de Milk Magazine –publicación de origen francés de referencia en el sector de la moda infantil– ha supuesto una grata sorpresa. Para D-due es un orgullo haber recibido un galardón que recompensa la producción de un conjunto de prendas que conforman una edición exclusiva. Cada pie­za está confeccionada sobre algodón natural, dibujada a mano y numerada, lo que hace que se trate de una colección única. Este trabajo artesanal y de sumo cuidado por el detalle cuenta con una gran aceptación en el mercado japonés.

 Esta colección pertenece a la línea D-due LAB, más experimental que la propia de D-due y cuya forma de trabajo reside en proponer diseños alejados de los procesos mecanizados y de masas. Cada pieza se trata de forma especial: por una parte, las ilustraciones se hacen una a una en el caso de los dibujos y, por otra, se utilizan técnicas tradicionales para las serigrafías. El componente manual es la pauta que define cada colección, las prendas se intervienen gráficamente de forma individual, lo que hace que todas adquieran un valor de elemento artístico exclusivo. La identidad de la línea se asienta sobre un discurso narrativo y la visión personal de sus creadores.

Enhorabuena!!!

Collage D-Due 2

Un pensamiento en “D-due LAB Kids recibe el premio “Milk Le Mode” en Playtime Tokyo

  1. Me encanta D-Due, los conozco desde hace tiempo y qué bien que ahora hay una tienda, Saint Kilda, que vende su ropa en Donostia, mi ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s