News

Presencia diseñadores gallegos en la MBFWM

Cuatro diseñadores gallegos, Roberto Verino, Sara Coleman, María Barros y José Matteos, nos han presentado sus propuestas para el próximo otoño-invierno  en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Roberto Verino, nos muestra una colección alegre, dinámica y con un gran sentido de la vitalidad y el glamour. Una colección rica en complementos, que evoca los años 70 y se inspira en iconos como Marisa Berenson y la genial diseñadora Elsa Schiaparelli.

Roberto Verino collage negro 1

Sara Coleman nos presenta un Otoño-  Invierno repleto de color en una colección que es un contraste entre formas, pesos y texturas. Su colección “Materia”, es emocional, multicolor y nos transmite riqueza y mestizaje.

Sara Coleman MBFWM

La colección de María Barros, inspirada en el mundo del jazz, se caracteriza por siluetas entalladas e importantes volúmenes creados con la técnica del moulage. Fuerte presencia del color amarillo junto con diferentes tonalidades de verdes, azules y fucsias.

Maria Barros

José Matteos, en el espacio Off, nos ha presentado una colección distinta a su marca de identidad, el negro. Esta colección muestra un aire japonés, caracterizada por la presencia de los estampados.

Desfile Jose Matteos 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s